Crisis Economica

Escuchamos hablar todo el tiempo sobre crisis económica, aumento de precios, bajos salarios y falta de trabajo.
De esto escuchamos pero no es el tema central de nuestro dilema. Entonces..porqué hablamos y escuchamos todo el tiempo sobre la suba o baja del dolar y la inflación?
De que hablan las personas en una terapia psicológica?

Hablan de problemas de relacionamiento.
Por lo tanto toda información sobre  economía y crisis económica jamas será abordada desde este punto de vista, si lo fuera, dejaría en evidencia el verdadero problema.

El verdadero problema es la forma en que nos tratamos a nosotros mismos y a los demás, no existe otro problema en un mundo donde la comida, la energía y todos los recursos sobran.
Así és, en este planeta los recursos sobran y este es el problema que afrontan la Elite, el problema  que tienen es cómo hacer para que el mundo ignore esta verdad.

Estamos siendo tan manipulados que aceptamos como una panacea la apertura de una fabrica en la cual un humano haga el trabajo que perfectamente puede hacer una maquina, y vemos como
aberrante lo contrario.

Es imperante que el ser humano se cuestione desde sus raíces, es imperante que nos sentemos en silencio para indagar en lo mas profundo de nuestro Ser y ver como nos estamos tratando a nosotros mismos, como nos tratamos los unos a los otros.
 Cuando esto suceda se terminaran lo problemas administrativos y económicos porque en realidad estamos intentando solucionar un problema que no existe. Al momento de empezar a tratarnos de otra forma a nosotros mismo y a los demás se les hará difícil convencernos de la existencia de problemas inventados para mantenernos controlados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios