Del Fracaso

El fracaso sera tu amigo fiel a lo largo del camino en este plano. No solo fracasaras al no cumplir tus deseos sino que tambien al cumplirlos.
El problema con el fracaso es la falsa percepcion que tenemos de el y como nos han condicionado con respecto a esta experiencia. Los deseos cumplidos son muchas veces la razon de nuestro sufrir y mas aun cuando estos se conquistaron a traves sel sufrimiento. Siempre que un deseo se cumpla mediante un
tremendo esfuerzo  y sacrificio sera este una fiel obra de arte que nos mostrara una y otra vez lo que padecimos para obtenerlo.
Fracasaras una y otra vez y perderas todas las batallas. Pero que puede significar esto ante una guerra que no se puede perder? Nada, los fracasos no significan nada, tan solo son una oportunidad para aprender. Las ilusorias batallas que libramos en pos de la conquista de nuestros deseos nos iran mostrando la futilidad de esta lucha y tambien la de nuestros deseos.
El ser humano que se experimenta en paz tiene muy pocos deseos o ninguno, como dijo un sabio <Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco>. Fracasaras una y otra vez, constantemente,y aprenderas constantemente hasta que te des cuenta de que es lo mas importante. La contemplacion de la experiencia del fracaso, mas alla  de la situacion particular, te pondra de cara con la locura de este mundo, con lo demencial de las conductas de  la mente. Pero recuerda que tu no eres lo contemplado, tu no eres esa locura ni esa demencia. Ese que tu eres es el descubrimiento profundo de tu verdadero Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios