El miedo disfrazado de risa

No se trata de Descubrir, se trata de Recordar. La experiencia del miedo no es propia del Ser, es algo que se nos fue enseñado desde pequeños por una sociedad enferma producto de una mente demente.
Desde las historias infantiles hasta los juegos estaban y están impregnados de miedo, dolor y
sufrimiento. Hoy en un evento infantil volví a escuchar la canción  didáctica ¨¨ Juguemos en el
bosque mientras el lobo no esta¨ lo cual podemos traducir como ¨ disfrutemos de la vida hasta que el lobo llegue y nos mastique hasta la muerte¨¨ Divertido? no lo creo... Didáctico ? tampoco.
El miedo se disfraza de risa y crea gran confusión, lo que es dolor supone diversión, lo que es desesperación supone alegría. Estas experiencias al ser incorporadas crean gran confusión a lo largo de nuestras vidas. Recuerdan el cuento de Hansel y Gretel? dos niños abandonados por sus padres por portarse mal, secuestrados por una bruja que los alimentaba y torturaba, esperando que engordaran mientras el caldero tomaba la temperatura de cocción. Luego de grandes nos preguntamos de donde vienen estos sentimientos de  abandono, desesperación y terror. Los  ataques de pánico tienen un origen, este origen es ancestral. Cada uno necesita descubrir cual es la raíz de esta experiencia que se remonta mucho mas allá de estas historias, mucho mas allá de nuestro nacimiento. Este es el viaje al cual te invito a participar, este es el viaje del auto conocimiento en la balsa del recuerdo.
Saber quien eres...de donde vienes...descorrer el velo que parece separarnos de la verdad a de ser tu pasión. Un abrazo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios