La Distracción.

La distracción  puede verse como un error. En el momento en el que nos distraemos el ego toma el control de nuestros actos y podemos vernos en situaciones un tanto incomodas. Cuantas veces hemos sentido que las circunstancias  nos han empujado sobre las vías del tren? Luego la culpa se hará cómplice del Ego y el castigo vendrá a nosotros sin piedad. Castigo que solo puede tener poder en cuanto nosotros lo permitimos. Es muy común, en este camino de la toma de consciencia, que sintamos las circunstancias adversas de forma mas intima y que el juzgamiento se abalance sobre nosotros y nos haga cuestionar nuestro proceder, lo cual no tiene nada de negativo siempre y cuando no olvidemos la herramienta primordial con la que fuimos dotados, El Perdón.
Este es un mundo en el cual la adversidad se expresa en todo su esplendor en cuanto nos distraemos o dormimos en vigilia y, a su vez, es un mundo en el cual el milagro de ser libres se nos muestra apenas si abrimos los ojos de la consciencia. Todo pasa en este mundo, porque este es el mundo del cambio.
Aquellos que buscan la verdad solo la encontraran en lo que no cambia, y lo que no cambia no pertenece a este mundo. No podemos encontrar la verdad ahí fuera, no podremos encontrar la verdad fuera de nosotros mismos. Por lo tanto todo lo que sucede allí fuera sera solo un espejo...si estas distraído sera el espejo de la distracción, si estas consciente sera el espejo de la consciencia. Donde queremos reflejarnos? Donde quiere reflejarse el Ego? Las respuestas a estas preguntas están siempre dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios